27 Feb Bienvenid@

Cuando estaba en la universidad (hace ya un tiempo…) me encantaba escribir. Me podías encontrar en los pasillos o en la plazoleta del claustro sentada en el suelo escribiendo a mano… Escribia cuentos, historias o pequeños relatos y era algo que me llevaba a otra dimensión mientras esperaba en los tiempos muertos a la siguiente clase.
En esta, mi casa digital, quiero hacer lo mismo; pero contigo, llevarte a otra dimensión donde pueda darte algo de luz, contarte como voy en este camino de emprendimiento que he empezado, los pensamientos que tanto a ti como a mi se nos pasa por la cabeza, cada anécdota, cada “truco” que pueda ayudarnos a llevar una vida más ordenada y con sentido.
Te advierto que no siempre serán tips prácticos para el orden, ni seré siempre regular en mis publicaciones… aqui vas a leerme a mi, tratare de que en mis escritos veas quien soy, como pienso, qué siento y cómo; para que entre tu y yo se fomente una relación de amistad; pues a la larga los amigos se dan la mano, se apoyan, se dicen que están haciendo bien o mal y están ahí para dar el correcto empujón para cuando el otro lo necesita.
Y ya casi a mitad de este texto y después de algunas aclaraciones; quiero darte la bienvenida; pues si estas aquí, independientemente de la razón, puedo leerte (en tus comentarios o mensajes directos), ayudarte y apoyarte para que puedas superar esos pequeños bloqueos que no te permiten dar esos pasos al orden de la vida que deseas. Con cada paso, desde lo poco, desde lo sencillo y desde lo que te rodea podrás hacerlo con orden y equilibrio.
Todo siempre es susceptible de mejora, la mejora siempre es continua en todo aspecto de tu vida. y es por esto que quiero ayudarte a ver qué es lo que te impide llegar, que es lo que pasa por tu mente que no te permite ser constante, que no te permite perseverar y lograr ese orden que deseas en tu espacio y en tu vida.
Muy seguramente ya hayas leído que hay muchos estudios que indican que tu estado emocional se ve reflejado en tu espacio, o que es un reflejo de lo que hay dentro de ti, tus pensamientos… pero el desorden también se genera por momentos de inflexión en tu vida, y que nosotros mismos de alguna forma lo reflejamos en lo que nos rodea y en nuestro aspecto…
Y porque no lo vemos en contracorriente? Porque no vamos dando pasos para que tu estado de animo vaya cambiando? pues al ver que estás logrando construir un orden en tu exterior, eso te permita y te dé el empujón que necesitas para que poco a poco tus emociones y sentimientos se pongan en fila india y estén donde tienen que estar y en la forma adecuada de vivirlos…
No todo tiene una única forma de hacerse, ni una sola estética que lograr… es la que te guste a tí, la que sea funcional para tí… lo que sí se aplica en una organización son algunos criterios para que se pueda mantener en el tiempo; pero en definitiva, es tu casa, son tus cosas, son tus gustos, yo solo te iré indicando el camino…
Sin comentarios